Comunicación Social
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Comunicación Social by Author "Álvarez Medina De Valencia, Dayana Fabiola"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Análisis de los factores de la decisión de compra de los clientes de la tienda Oechsle - Arequipa 2021(Universidad Católica de Santa María, 2022-04-09) Álvarez Medina De Valencia, Dayana FabiolaEl presente trabajo de investigación titulado: “ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA OECHSLE – AREQUIPA 2021”, se realizó considerando como objetivos, conocer los factores que intervienen en el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda Oechsle en Arequipa, conocer los estímulos mercadotécnicos de los factores de la decisión de compra del consumidor de la tienda, determinar que otros estímulos del entorno de los factores de decisión de compra influyen en el proceso de compra del consumidor, conocer las características del consumidor, determinar cuál es el proceso de decisión del consumidor al momento de la compra y conocer las expectativas de los clientes al momento de la decisión de compra en la tienda Oechsle en Arequipa. Para la operativización del estudio se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento de recolección de datos se aplicó un cuestionario a una muestra equivalente al 5% de margen de error y 95% de nivel de confianza, lo que equivale a 456 Clientes. Entre las conclusiones más relevantes encontramos que los clientas que acuden a la tienda por departamento priorizan los precios de los productos sobre la calidad y la marca, realizan una búsqueda de información activa, consultando sobre el producto de su interés a través de la página web, consideran importante los aspectos involucrados con precios, ofertas, moda e innovación, la comunicación que lanza a través de redes sociales es indispensable para que los clientes se acerquen al local y concreten alguna compra.