Acceso Abierto
Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-07-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse
en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing
comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas:
área de marketing de una empresa, agencias de marketing y publicidad, organizaciones sin
fines de lucro, emprendimientos en marketing, creación de contenido propio, entre otros.
El presente informe consiste en el trabajo realizado por la autora en los primeros 4 años de su
vida laboral después de haber obtenido el grado de Bachiller.
Este documento está dividido en capítulos de acuerdo a la experiencia profesional. En la
empresa Grupo ATV, un conglomerado de medios de comunicación televisivos internacional,
donde cumplió funciones de Asistente y Supervisora de Telecontrol durante un año y un mes.
En la empresa High End, empresa del rubro publicitario, donde cumplió funciones como Jefe
/ Encargado de Marketing durante un año. Y, por último, en la empresa McCann Erickson,
agencia de creatividad publicitaria, donde cumple funciones de Ejecutiva de Cuentas o
Business Leader Executive hasta la actualidad. Además, se incluyen anexos y fuentes de
información correspondientes. Todo con el fin de optar por el Grado de Licenciada en
Comunicación Social, Especialidad: Marketing Comunicacional.
Palabras clave: comunicación social, marketing
Descripción
Palabras clave
comunicación social, marketing