Campaña Publicitaria para Posicionar Al Instituto Confucio de la Universidad Católica de Santa María Como Institución Difusora de Cultura e Idioma Chino. Arequipa, 2016
Loading...
Date
2016-10-17
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO
CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN
DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán
Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores.
Nuestra cuenta, el Instituto Confucio, uno de los tres centros de su género creados en el
Perú para la enseñanza del idioma y difusión de la cultura china, desde hace más de 5
años.
Este trabajo contiene el proceso completo de la elaboración de una campaña
publicitaria y las acciones necesarias para lograr el objetivos planteado, posicionar al
Instituto Confucio frente a los estudiantes de la UCSM como una institución difusora de
cultura e idioma chino.
Para ello se realizó una investigación sobre la cuenta, identificando su problema
principal y detallando el contexto en el que surge; así mismo otras investigaciones de
tipo cuantitativo y cualitativo sobre el público objetivo elegido para esta intervención y
los competidores.
Después de obtener los resultados, se define la propuesta incluyendo su denominación,
justificación, objetivos, descripción estratégica y operativa, cronograma y presupuesto.
Finalmente se presentaron dos de las acciones publicitarias necesarias para el desarrollo
de la campaña, lo cual nos permite tener una mejor visión de su implementación.
Description
Keywords
Campaña Publicitaria, posicionamiento, chino mandarín, idioma, cultura, China