Campaña de Posicionamiento para la Marca Imágenes Natyba en Arequipa, 2013
Loading...
Date
2001-08-13
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria,
a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector
muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos
saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y
externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la
campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy
fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa
reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo:
Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación
así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa
IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio
de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores
para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo.
Description
Keywords
Campaña de Publicidad, Posicionamiento de Marca