Publicidad y Multimedia
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Browsing Publicidad y Multimedia by Author "Albarracín Palacios, José Luis Federico"
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Item Campaña de lanzamiento de la nueva imagen de marca LOLIMSA y sus productos Green en Perú, 2023(Universidad Católica de Santa María, 2024-06-22) Tinoco Meneses, Claudia Andrea; Zevallos Velarde, AndreaLOLIMSA es una empresa de tecnología enfocada al rubro de la salud que inició en Perú hace más de 25 años, hoy en día sus soluciones han mejorado los procesos de cientos de establecimiento médicos a lo largo de Latinoamérica, sin embargo, su imagen y comunicación de marca parecen haber quedado en el pasado generando un posicionamiento alejado de lo que realmente busca transmitir la marca y su software. En el año 2022, el equipo interno de marketing de la empresa realizó un rebranding enfocado en nuevas tendencias y conceptos de mercado, modernizando la marca y haciéndola más llamativa para sus segmentos. La “Campaña de lanzamiento de la nueva imagen de marca LOLIMSA y sus productos Green en Perú, 2023” cuenta con un conjunto de acciones digitales que buscan asociar las soluciones tecnológicas de la empresa como el mejor aliado para los establecimientos de salud, recalcando conceptos que favorecen a la tecnología sobre el recurso humano. Como parte de la propuesta de campaña se desarrolló un manual de marca y un plan de social media de los que carecía la empresa, importante para el mantenimiento de la marca y su comunicación, a partir de ello se propone un conjunto de acciones digitales complementarias que apoyan en cumplimiento de objetivos del lanzamiento de la nueva línea gráfica de LOLIMSA.Item Campaña de relanzamiento de la modernización de marca de Marketips Perú, Arequipa 2024(Universidad Católica de Santa María, 2024-07-12) Oruna Montesinos, Carlos André; Soto Quispe, Mijael GersonLa presente tesis denominada “Campaña de relanzamiento de la modernización de marca de Marketips Perú”, que presentan los bachilleres Carlos André Oruna Montesinos y Mijael Gerson Soto Quipe, para obtener el título profesional de Licenciado en Publicidad y Multimedia. La siguiente tesis evalúa, planifica y desarrolla la modernización de la identidad corporativa de Marketips Perú con el objetivo de mejorar la percepción que se tiene de los clientes actuales de la empresa. La tesis presenta la solución al problema de la desactualización en los estándares de diseño actual en imagen corporativa. Para iniciar con la solución se ha realizado el debido estudio del porqué la competencia está más adelante que Marketips Perú, quitándole clientes en su mercado. Posteriormente se realiza la propuesta de modernizar la identidad, haciéndola simple, legible, adaptable y minimalista. La campaña de la propuesta ayudará a resolver los problemas vistos anteriormente y lograr alcanzar los objetivos propuestos desde un inicio. Esperando que luego de la propuesta, Marketips siga aplicando la propuesta de valor que ha sido asignado y no pierda su esencia. En síntesis, la investigación no solo aborda la modernización de la identidad corporativa de Marketips Perú en Arequipa para el año 2024, sino que también ofrece una respuesta concreta al desafío de mantenerse actualizados en los estándares de diseño de imagen corporativa.Item Campaña publicitaria de lanzamiento para el largometraje Revolución Arequipa -2023(Universidad Católica de Santa María, 2024-04-02) Sánchez Vega, Nazareth Patricia; Rivera Abarca, SebastianRevolución es un largometraje arequipeño que nació en el 2018 producto de la motivación de un grupo de jóvenes universitarios y sus ansias por hacer cine con sus propios medios en su ciudad de origen. A pesar de las múltiples dificultades con las que tuvo que lidiar el proyecto, como el presupuesto, la llegada de una pandemia y la poca experiencia de los participantes, Revolución supo salir adelante y en el año 2022 recibió el Estímulo de Distribución y Promoción otorgado por el Ministerio de Cultura, en reconocimiento de su potencial como obra para ser exhibida en diferentes regiones del país. A puertas de su ansiado estreno, la marca busca una campaña que cumpla con sus objetivos publicitarios y de marketing, haciendo uso de las diferentes estrategias y herramientas publicitarias que contribuyan a persuadir al público de interesarse por la película. La relevancia de una campaña creativa, dinámica y eficaz radica también en la posibilidad de convertirse en un antecedente importante en la industria audiovisual y cinematográfica peruana, sobre todo en regiones, lo que será todo un desafío puesto que una película con estas características no tiene precedentes y explorará un mercado con una propuesta diferente.Item Influencia de las redes sociales en el estilo de vida en los jóvenes en la ciudad de Arequipa 2023(Universidad Católica de Santa María, 2024-07-12) Pacsi Cañazaca, Aldana LucíaA lo largo del tiempo y en esta era digital las redes sociales han emergido como un fenómeno cultural significativo en toda la sociedad donde han transformado la manera en que las personas se relacionan, comunican y perciben el mundo donde se rodean. La diversidad de plataformas que existen, desde Facebook, la aparición de Instagram y la creatividad de Tik Tok generan experiencias únicas y cada una redefine la forma en que los usuarios nos percibimos y adoptamos tendencias en distintos rubros; moda, viajes, bienestar, etc. En la sociedad ha habido un cambio radical que plantea una serie de interrogantes sobre su influencia en distintos aspectos de la vida. En este contexto, la presente investigación propone abordar y explorar las dinámicas entre las redes sociales y el estilo de vida identificando patrones o desafíos que tienen los jóvenes. A pesar de que el uso de las redes sociales es evidente en la vida diaria de los jóvenes, existe una brecha de conocimiento sobre en cuánto estas plataformas influyen en la toma de decisiones relacionadas con el estilo de vida. La falta de comprensión sobre la relación de las redes sociales y las elecciones que los jóvenes toman sobre su estilo de vida plantea interrogantes sobre cómo estas interacciones afectan la salud física y mental, las preferencias de consumo y su percepción de bienestar. El propósito de esta investigación es examinar en profundidad la influencia de las redes sociales en el estilo de vida de los jóvenes en la ciudad de Arequipa, donde se busca analizar cómo las plataformas digitales impactan en las decisiones de los jóvenes, identificando cómo las interacciones en redes sociales contribuyen a la construcción de una identidad