Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
Loading...
Date
2020-01-06
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que
utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el
año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne
realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin
embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se
llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse.
El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del
contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas
para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada
una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución
a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio
para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del
Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación.
Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne.
Description
Keywords
Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne