Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019

Loading...
Thumbnail Image

Date

2020-01-06

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Católica de Santa María

Abstract

La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse. El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación. Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne.

Description

Keywords

Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne

Citation