Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
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Date
2019-01-24
Authors
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Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL
DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se
realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en
base a la conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca y asociaciones de la
marca.
Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la
encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo
conformado por los clientes locales de KUNA.
Los resultados de la investigación se presentan en 21 cuadros estadísticos con sus
respectivos gráficos que están debidamente interpretados y analizados. De los resultados,
obtuvimos como conclusiones: El nivel de conciencia de marca que presentan los clientes
es medio – alto, la percepción que tienen los clientes sobre la calidad de la marca es
altamente positiva, la lealtad de la marca después de analizar los resultados obtenidos se
considera altamente positiva, y las principales asociaciones de la marca demuestran que
existe un vínculo afectivo muy alto entre la marca y los clientes por lo que KUNA esta
camino a convertirse en lovemark.
PALABRAS CLAVES:
Capital de marca, marca, conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca,
asociaciones con la marca.
Description
Keywords
Capital de marca, marca, conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca, asociaciones con la marca