Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
Loading...
Date
2018-10-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La presente tesis denominada: “PLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA
CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PERFIL DETALLISTAS - 2018”, es presentada
por la bachilleres Isabel Alejandra Gamboa Gonzales y Emily Fátima Zegarra Ponce
para optar el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia.
De acuerdo con la investigación y diagnóstico realizado a la empresa Cereza
Roja, se determinó que la empresa no es reconocida dentro del mercado de
pastelería creativa, siendo el factor principal: la ausencia de actividad comercial
en el periodo de un amor (2015 - 2016). Por lo cual se propone implementar un
Plan Publicitario anual, dirigido a los clientes potenciales entre las edades de 24
y 40 años los cuáles denominaremos “Detallistas”, y describiremos utilizando la
herramienta “Buyer Persona”.
La propuesta pretende lograr el conocimiento de la marca “Cereza Roja” en el
mercado utilizando estrategias publicitarias online y offline, siendo el principal
medio online la red social Facebook.
El documento está conformado por 4 capítulos: Análisis de la empresa, medición
de los resultados de la investigación, propuesta definitiva en la cual se muestra
un ejemplo de campaña con cada una de las acciones a realizar y el desarrollo
de las piezas más importantes de la primera campaña del plan.
Description
Keywords
Reconocimiento, publicidad, marketing, estrategia, promoción, redes sociales, pastelería personalizada