Estudio de Mercado Para la Aceptación de un Centro de Desarrollo del Talento Artístico Para Niñas, Niños y Adolescentes, en la Ciudad de Arequipa 2017
Loading...
Date
2017-12-20
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La razón de efectuar el presente estudio de mercado, es conocer el grado de aceptación
de un centro de desarrollo artístico para niñas, niños y adolescentes en la ciudad de
Arequipa, ya que actualmente es importante saber los gustos y preferencias del mercado
objetivo, antes de abrir un negocio. Ya que este permite saber si un negocio va a tener
aceptación o no.
El presente trabajo desarrollo tres capítulos, los cuales precisare a continuación.
En el capítulo I: Planteamiento Teórico, se desarrolla el cuadro de
operacionalización de variable, el cual guiara el desarrollo de la investigación,
también se desarrolla el marco teórico, preguntas fundamentales que responden al
desarrollo del trabajo, objetivos e hipótesis.
En el capítulo II: Planteamiento Operacional, se desarrolla el universo y la muestra
de estudio, los recursos necesarios, y cronograma de programación.
El capítulo III: resultados de la investigación, desarrolla los resultados de la
investigación analizando la competencia, el comportamiento del consumidor, y el
grado de aceptación, posteriormente se hace una propuesta de negocio basada en la
aceptación. finalmente se plantean conclusiones y recomendaciones.
Description
Keywords
estudio, mercado, aceptación