Acceso Abierto
Análisis, Diseño e implementación del Sistema de Ventas en la Unidad de Negocio Kuna dentro de la Empresa Incalpaca TPX S.A.
Cargando...
Archivos
Fecha
2017-01-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
La importancia de contar con un Sistema de Ventas en la empresa INCALPACA TPX S.A.,
específicamente para su unidad de negocio KUNA, es prioridad vital. La empresa ha ido
evolucionando con el paso de los años y necesita mejoras continuas, que no sólo afectan en
los procesos del negocio, sino también en sus Sistemas de Información.
KUNA genera una gran cantidad de transacciones diarias, bajo el manejo de los Puntos de
Ventas, así como el de los usuarios en las diferentes áreas de Kuna, sin embargo, dos de los
principales motivos que determinó el desarrollo de un nuevo Sistema de Ventas para KUNA,
fue contar con un desarrollo propio que nos permita la adaptación de los módulos del sistema
considerando los cambios constantes en el mundo Retail, y el control óptimo de los
inventarios, basándonos en estándares de programación definidos dentro de la empresa y
respondiendo a la satisfacción de nuestros usuarios.
Como resultado, se obtuvo el Sistema de Ventas KUNA RETAIL, el cual fue implementado
satisfactoriamente en los Puntos de Venta KUNA y Puntos de Venta Outlets Incalpaca. Se
obtuvieron resultados positivos y mejoras después de su implementación, los cuales son
constantes hasta hoy.
Descripción
Palabras clave
Análisis, Diseño, Implementación, Sistema de Ventas, Kuna, Incalpaca TPX S.A.