Acceso Abierto
Evaluación del Uso de Internet para la Promoción Virtual en las Agencias de Viajes Inscritas a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Arequipa 2014
Cargando...
Archivos
Fecha
2014-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “EVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET
PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A
LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE
AREQUIPA 2014” tiene como propósito fundamental acceder al título profesional de
Licenciado en Turismo y Hotelería en el programa profesional de dicha denominación de
la Universidad Católica de Santa María. El trabajo tiene como finalidad demostrar que el
Internet como instrumento de gestión, permita una mejor capacidad de promoción de la
actividad turística a nivel de las agencias de viaje. La tesis está estructurada en tres
capítulos:
En el Primer Capítulo, se plantea el Planteamiento Teórico, dónde encontraremos el
Enunciado, Descripción, Justificación, Marco Conceptual, Objetivos e Hipótesis. Los
cuáles serán desarrollados respectivamente.
En el Segundo Capítulo, se efectúa el Planteamiento Operacional, dónde se definen la
metodología propuesta para el desarrollo de dicha investigación, a través de las técnicas,
instrumentos utilizados, campo de verificación y las estrategias.
En el Tercer Capítulo, veremos los resultados de la investigación, para analizar las dos
variables seleccionadas y así argumentar la hipótesis planteada.
Finalmente, la investigación culmina con la presentación de las respectivas Conclusiones,
Sugerencias, así como la referencia bibliográfica consultada.
Descripción
Palabras clave
Agencias de Viajes, Promoción Virtual, Turismo