Propuesta de Renovación Estratégica de Marca y Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Yogures Nalé para el Mercado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa 2013
Loading...
Date
2014-01-30
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La presente tesis titulada “Propuesta de Renovación Estratégica de Marca y Campaña
Publicitaria de Relanzamiento de Yogures Nalé para el mercado de la Universidad Católica de
Santa María, Arequipa 2013”, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias,
Stephanie Milagros del Carpio Ayala y José Antonio Ardiles Cáceres, para obtener el título de
Licenciados en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa.
Un desarrollo estratégico de marca es necesario dentro de cualquier empresa, producto o
servicio que tenga la intención de tener un plan de comunicación como parte de sus estrategias
de marketing; de esta manera presentamos la renovación estratégica de marca de los yogures
Nalé. Nalé busca incrementar la penetración en su mercado primario, el mercado cautivo de la
Universidad Católica de Santa María; para este cometido hacemos un diagnóstico de la imagen
de la marca en dicho mercado y llevamos a cabo el desarrollo estratégico de esta marca como
propuesta de renovación de la misma, para luego presentar una campaña de relanzamiento que
plasme de manera operativa la creación de un nuevo sistema de identidad de marca.
La finalidad de realizar una renovación estratégica de marca, es formar una base sólida para el
establecimiento de cualquier planeamiento estratégico que pueda ser implementado en la
empresa de producción.
Description
Keywords
Proyecto Publicitario