Acceso Abierto
Relación entre la Formación Preprofesional en Investigación y El Desempeño de los Docentes del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente de las Ii.Ee. Estatales de la Ugel, Arequipa Sur, 2014
Cargando...
Archivos
Fecha
2014-09-17
Autores
Montaño Revilla, Fany Magdalena
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Dimensión Perfil Docente Dimensión Estructura Curricular Dimensión Metodología Dimensión Manejo Bibliográfico Dimensión Nivel de Conocimientos de Investigación Nivel de Desempeño Docente Dominio Preparación para El Aprendizaje Dominio Enseñanza para El Aprendizaje Dominio Participación en la Gestión de la Escuela Dominio Desarrollo de la Profesionalidad y la Identidad Relación entre Formación Preprofesional y Desempeño Docente Tabla de Contingencia Prueba de Hipótesis
Descripción
Palabras clave
Formación Preprofesional, Investigación-Desempeño Docente