Acceso Abierto
 

Influencia del marketing digital en el valor percibido en el retail de floreria y regalos Dulcess Detalless S.A.C., Arequipa - 2022

Cargando...
Miniatura

Fecha

2023-06-12

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

El presente estudio tuvo como objetivo identificar la influencia del marketing digital en el valor percibido en el retail de florería y regalos Dulcess Detalles S.A.C., Arequipa-2022. Ante ello, se desarrolló una investigación bajo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal para medir la posible relación existente entre las variables. Se aplicó un cuestionario a 218 clientes fidelizados de la empresa, lo cual dio como resultado que existe influencia significativa del marketing digital en el valor percibido, aprobándose la hipótesis alterna, en base a su significancia de 0.000. Con ello se concluyó que la eficacia del marketing digital puede mejorar la visibilidad de la tienda y hacer que sea más fácil para los clientes encontrar y comprar sus productos.

Descripción

Palabras clave

Marketing, Precio

Citación