Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento del Centro Cultural de la UNSA, Arequipa - 2022
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Date
2023-05-10
Authors
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Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
El actual trabajo presento como propósito determinar la incidencia de las estrategias de
marketing digital en el posicionamiento del Centro Cultural de UNSA Arequipa – 2022. El
trabajo tuvo una metodología de investigación básica, de nivel descriptivo – correlacional, la
investigación contó con la participación de 132 visitantes al Centro Cultural de la UNSA, a
quienes se les aplico dos cuestionarios. Como resultado se halló que el 65.9% de los visitantes
refieren un nivel regular del marketing digital, el 31.8% indica que el marketing digital es
adecuado y el 2.3% señala que es inadecuado, respecto al posicionamiento, el 61.4% indica
que se encuentra en un nivel medio, el 29.5% señala que el posicionamiento del centro cultural
está en un nivel alto y el 9.1% refiere un nivel bajo de posicionamiento. Se concluye que existe
un suceso positivo y significativo de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la
institución.
Description
Keywords
Marketing digital, Marketing contenido, Redes sociales, Imagen de página