Campaña de marca para un policlínico durante la pandemia COVID 19 Arequipa, 2022
Loading...
Date
2022-12-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La tesis “Campaña de Marca para un policlínico durante la pandemia Covid 19.
Arequipa, 2022” es presentada por las bachilleres Carla Lucía Gómez Medina y Pamela
Mariam Salas Rosado para optar el Título Profesional de Licenciadas en Ciencias
Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la
Universidad Católica de Santa María de Arequipa.
La siguiente tesis presenta la investigación y el análisis externo e interno en
profundidad de una empresa arequipeña que ofrece servicios de salud durante un
acontecimiento sin precedentes en el siglo XXI: La Pandemia de Covid 19, donde el
sector salud ha sido el principal involucrado para hacer frente a los contagios y
muertes. Además de ello, propone como solución una Campaña de Marca que
renueve el posicionamiento real de la empresa con un concepto definido en la mente
de sus segmentos potenciales principales.
La investigación ha identificado el principal problema publicitario que afecta a la
empresa en cuestión y ha propuesto una Campaña de Marca que aborde el concepto
que represente el beneficio de “Cercanía” en tiempos de pandemia, donde el
distanciamiento social físico es clave para frenar los contagios ocasionados por
Coronavirus de tipo 2.
La campaña de marca que nuestro equipo propone se centra en dotar al policlínico de
un posicionamiento de marca memorable en base a un concepto que destaque por
sobre la competencia. De esta forma se logra demostrar empatía con el público en
tiempos difíciles estableciendo una comunicación bidireccional contenida en una
campaña de 360° con formatos atractivos y presente en los medios comunicacionales
preferidos del segmento.
Description
Keywords
Campaña de marca, COVID-19