Acceso Abierto
 

Perfil docente y uso de las TIC en egresados de la maestría en educación con mención en entornos virtuales para el aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa - 2021

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022-09-26

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

El presente estudio perfil docente y uso de las TIC en egresados de la maestría en educación con mención en entornos virtuales para el aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2021, se desarrolló en el contexto educativo de Arequipa. El principal objetivo determinar la correlación entre el perfil docente y el uso de las TIC de los egresados de la Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María. La metodología empleada es el tipo de investigación correlacional y el nivel de investigación corresponde al descriptivo, se utilizó el método cuantitativo, la muestra del presente estudio que estuvo constituida por 305 egresados, cuyas edades oscilan entre los 25 a 65 años de edad y se aplicó la encuesta y el cuestionario. Se concluyó que el perfil docente se correlaciona positivamente a nivel moderado con el uso de las TIC en los egresados de la Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa.

Descripción

Palabras clave

Perfil Docente, Uso de las Tic, Perfil Didáctico, Perfil Profesional, Aprendizaje

Citación