Acceso Abierto
Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
Cargando...
Archivos
Fecha
2021-11-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
La tesis “Campaña de Lanzamiento Nueva Imagen Hacienda del Abuelo. Arequipa,
2020” es presentada por las bachilleras Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía
Zegarra Linares para optar el Título Profesional de Licenciadas en Publicidad y
Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad
Católica de Santa María de Arequipa.
Esta investigación proporciona un análisis detallado sobre la campaña de Lanzamiento
Rebranding de la empresa vitivinícola Hacienda del Abuelo, realizada en el año 2020.
Esta propuesta comprende una campaña de intriga y una la campaña de lanzamiento;
ambas con el objetivo de impulsar la nueva imagen visual que presenta la marca
arequipeña Hacienda del Abuelo en sus productos: vinos, piscos y espumantes, entre los
seguidores de su red social: Facebook.
La investigación demostró que tanto la campaña de lanzamiento como la de intriga,
lograron su propósito de promover la nueva imagen visual de la Hacienda del Abuelo
conforme a las opiniones que a través de la red social Facebook se sistematizaron a través
de un instrumento. Se tuvo una visibilidad positiva en el segmento y se logró una buena
aceptación en la campaña propuesta.
Descripción
Palabras clave
Campaña de lanzamiento, Nueva Imagen, Rebranding