Acceso Abierto
Análisis de los niveles de productividad y satisfacción al cliente mediante la implementación de un sistema de Gestion de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 en el hotel Colca Lodge S.A
Cargando...
Archivos
Fecha
2021-01-20
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
El trabajo de investigación busca demostrar el mejoramiento de los niveles de
productividad y satisfacción del cliente mediante la implementación de un sistema
de gestión bajo la Norma ISO 9001:2015. Se plantea el problema, las
motivaciones principales por las cuales se realiza la investigación, las cuales son
demostrar el incremento de los niveles de productividad y satisfacción al cliente, y
así dar confiabilidad de la eficacia de los procesos de la empresa. Describimos la
empresa y realizamos un diagnóstico situacional, para ello veremos el nivel de
cumplimiento de la empresa; así mismo los niveles de ocupabilidad que tiene cada
mes en diferentes años, y los niveles de productividad y satisfacción al cliente
antes de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Se desarrollará el
Sistema de Gestión de Calidad en la empresa, para después ver sus beneficios
que tuvo respecto a los niveles y a un beneficio económico.
Descripción
Palabras clave
Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015, Productividad, Satisfacción del cliente, Ocupabilidad