Análisis Situacional para la Formulación de Estrategias de Marketing en la Empresa Ballet Dress, Arequipa 2018

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2018-11-20

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Universidad Católica de Santa María

Abstract

En los últimos años el nivel de competencia del mercado se ha incrementado notablemente, es decir que cualquier servicio o producto ofrecido al mercado tiene que distinguirse en mayor grado a su competencia para así posicionarse en el mismo. Es por eso que la tesis presentada por los dos bachilleres de la Universidad Católica de Santa María, realizaron el análisis situacional de la pequeña empresa Ballet Dress en la ciudad de Arequipa. Teniendo como objetivo principal realizar un estudio de mercado con el fin de ayudar en la imagen de la empresa de cómo se presenta al consumidor y como mejorar su retroalimentación en cuestión de la respuesta de los clientes actuales. A través del programa SPSS se introdujo los datos obtenidos, por una encuesta previamente realizada dando como resultado una serie de estrategias: como lo son la reorganización interna de la empresa, una imagen como marca, el mix de marketing en el cual se encuentra la estrategia de precio, plaza, producto y promoción; la publicidad también es una estrategia y por último el neuromarketing para mejorar la experiencia de compra dentro de la tienda. Las cuales tienen como finalidad solucionar el problema planteado previamente. Palabras claves: marketing y estrategia.

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Keywords

marketing, estrategia

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