Análisis de las Expectativas y Percepciones de los Clientes de la Academia de Formación Integral Alameda Football Kids para Determinar su Nivel de Satisfacción, Arequipa 2017”

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-08-23

Authors

Salas Del Carpio, Luis Oswaldo

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Católica de Santa María

Abstract

La Academia de Formación Integral “Alameda Football Kids” inicia sus actividades el año 2016 con la misión de difundir la práctica del fútbol de menores, a través de un programa de desarrollo deportivo integral, mediante una enseñanza innovadora y permanente a niños, niñas y jóvenes en la ciudad de Arequipa. Es política de la academia formar alumnos alegres y responsables, dándoles respeto y cariño. El lema de la Academia es “No recogemos frutos, ponemos semillas”. Luego de realizado el estudio para conocer expectativas y percepciones que tienen los padres de familias de los alumnos de la academia, se ha obtenido gratamente que en todos los casos se esperaba poco del servicio antes y al momento de tomar la decisión de matricular a sus hijos, pero que luego de que estén sus hijos yendo a sus respectivas sesiones los días martes, jueves y sábados, su percepción cambió y ahora en todos los casos lo que se recibe es mucho más de lo que se esperaba, ello dice mucho de cómo está trabajando la academia y por ende todo el personal directivo, técnico y de apoyo. Palabras clave: Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción.

Description

Keywords

Expectativas y percepciones, nivel de satisfacción

Citation