Evaluación In- Silico de la Interacción Fármaco Receptor Entre La Quinurenina Amino Transferasa Ii (Kat Ii) y Fármacos Derivados de la (3s) -3-Amino-1-Hidroxi-3,4-Dihidroquinolin-2 (1h) –Ona Usado en el Tratamiento de la Esquizofrenia

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-04-27

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Católica de Santa María

Abstract

En el presente estudio se pudo analizar la naturaleza de la interacción entre la quinurenina amino transferasa II (KAT-II) y 16 potenciales fármacos, logrando en primer término la generación de campos de fuerza necesarios para el inicio del estudio en fármacos, mediante adaptación al potencial tipo OPLSAA. Así mismo, tanto la proteína como los fármacos, fueron estabilizados mediante simulaciones de dinámica molecular, logrando determinar sus estructuras promedio en las zonas de equilibrio de las dinámicas moleculares en un ensamble canónico (NVT). El acoplamiento entre la KAT-II y los 16 fármacos y su posterior simulación de dinámica molecular, nos mostró que el fármaco, aunque reacciona directamente con el PLP, requiere de un ambiente adecuado para que la reacción se produzca, y ese ambiente en mayor o menor grado dependerá de los aminoácidos más cercanos, luego de evaluar los aminoácidos más cercanos se puede presumir que tienen comportamiento de enlaces reversibles, aunque los hallazgos se prestan para futuros estudios. Palabras clave: Quinurenina aminotransferasa dos (KAT-II), Piridoxal-5-fosfato (PLP), Potencial optimizado para simulaciones líquidas (OPLS).  

Description

Keywords

Quinurenina aminotransferasa dos (KAT-II), Piridoxal-5-fosfato (PLP), Potencial optimizado para simulaciones líquidas (OPLS)

Citation