Estudio de Mercado B2B para la Comercialización de Reactores de Hidrogeno para Motores de Combustión Interna, del Start-Up HHO, Arequipa 2017

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-01-16

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Católica de Santa María

Abstract

El presente trabajo titulado “Estudio de mercado B2B para la comercialización de reactores de hidrogeno para motores de combustión interna, del Start-up HHO, Arequipa 2017” tiene como objetivo ejecutar un estudio de mercado con el fin de adicionar hidrogeno al combustible fósil que es utilizado en la combustión interna en los motores. En la investigación mostraremos la problemática que genera el uso exclusivo del combustible fósil y los beneficios y soluciones que brinda al adicionar Hidrogeno a la combustión del motor a través de reactores de hidrógeno. Capítulo I: El cual se titula “Planteamiento Teórico”, aquí se detalla el problema a desarrollar, detallan los objetivos, se plantean las interrogantes básicas, el marco teórico explicando los antecedentes de reactores de hidrogeno, producción de hidrogeno e hidrogeno en la combustión interna. Capitulo II: Titulado “planeamiento Operacional”, en donde se especifican las técnicas, instrumentos y estrategias a utilizar en la investigación, el ámbito y tiempo de estudio así como los recursos humanos, materiales y financieros utilizados en el proceso. Capitulo III: Se analizó los resultados de las entrevistas aplicadas a las empresas de transporte y de aquellas que cuentan con flota vehicular, donde una vez analizado los resultados desarrollaremos las conclusiones y recomendaciones de dicha investigación. Palabras clave: Negocio a negocio Hidrogeno

Description

Keywords

Negocio a negocio, Hidrogeno

Citation