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Calidad del Servicio y Satisfacción del Paciente que Acude a la Clínica Odontológica de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa 2017
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Fecha
2017-12-28
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Universidad Católica de Santa María
Resumen
El objetivo fundamental de la presente investigación fue evaluar la satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio y satisfacción del paciente que acude a la clínica odontológica de la Universidad Católica De Santa María, Arequipa.
El diseño de la presente investigación es de tipo relacional. Con tal objeto se conformaron los alumnos del VII Y IX semestre en los que se evaluaron la satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio del paciente que acude a la clínica odontológica de la Universidad Católica De Santa María, Arequipa. Se empleó estadística descriptiva con frecuencias absolutas (Nro.) y relativas (%) para establecer la relación entre las variables de interés se utilizó la prueba de tau de Kendall así mismo para establecer los rangos correspondientes a la satisfacción y calidad de atención en los pacientes.
La relación entre satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio y satisfacción del paciente que acude a la clínica odontológica de la Universidad Católica De Santa María, Arequipa evidencio que el 55.8% de los pacientes se encuentran satisfechos mientras que el 43.5% se encuentran medianamente satisfecho mientras que solo el 0.7% se encuentra insatisfecho.
Con esto evidencia que los pacientes que acuden a la clínica odontológica en su gran mayoría se encuentra satisfechos y medianamente satisfechos con un 99.3%.
Palabras claves:
Calidad del servicio
Satisfacción del paciente
Descripción
Palabras clave
Calidad del servicio, Satisfacción del paciente