Acceso Abierto
Impacto Económico de las Estrategias Digitales en el Food Truck Papeaditos Bros, Arequipa 2018-2022
Cargando...
Archivos
Fecha
2017-12-21
Autores
Bengoa Álvarez, Andrea Alejandra
Nieto Durand, Bianka Andrea
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
El presente trabajo denominado “Impacto económico de las estrategias digitales en el Food Truck Papeaditos Bros, Arequipa 2018-2022”, tuvo como objetivo determinar el impacto económico de la propuesta de estrategias digitales en el Food Truck Papeaditos Bros. El presente trabajo constituye una investigación no experimental con características descriptivas y explicativas. El levantamiento de información requerido en el estudio de mercado se hizo a partir de fuentes de información primaria y secundaria, las que fueron recolectadas mediante la aplicación de entrevistas al personal del Food Truck Papeaditos Bros y encuestas a 380 consumidores reales y potenciales consumidores. La propuesta de implementación de estrategias es viable en términos económicos, fundamentado en que, para un horizonte de análisis de 5 años, la inversión necesaria puede crear un VAN de S/. 30,225; un índice de beneficio costo (B/C) de 1.04 y un tiempo de salvación de la inversión (PRI) de 3 años y 2 meses.
Palabras Clave: Impacto económico, estrategia digital, food truck, Papeaditos Bros.
Descripción
Palabras clave
Impacto económico, estrategia digital, food truck, Papeaditos Bros