Análisis Financiero de Cinco Empresas Representativas del Mercado Alternativo de Valores 2011-2015

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2017-08-02

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Universidad Católica de Santa María

Abstract

El objetivo de esta investigación es esencialmente resaltar las principales características del Mercado Alternativo de Valores (MAV) como una fuente de financiamiento más rentable a largo plazo para las pequeñas y medianas empresas del mercado peruano, para dar un incentivo a que empresas potenciales se decidan por este tipo de financiamiento. Esto con un análisis del desenvolvimiento de estas empresas durante los primeros 5 años desde la apertura del MAV haciendo uso del análisis financiero, distinguiendo si los beneficios de ingresar al Mercado Alternativo de Valores superan en sí los costos a los cuales estas empresas se ven sometidas utilizando ratios financieros y haciendo un desglosamiento del análisis Dupont de cada empresa para mostrar a estas empresas como una buena referencia que impulse el ingreso de más empresas. Finalmente brindamos algunas recomendaciones que tengan como finalidad la atracción de nuevos inversionistas y dar mejores condiciones de este segmento. Palabras Clave: Mercado Alternativo de Valores, costos, análisis financiero, beneficios análisis Dupont.

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Keywords

Mercado Alternativo de Valores, costos, análisis financiero, beneficios análisis Dupont

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