Acceso Abierto
 

Calidad y Calidez de Atención en Pacientes con Fisura Labio Palatina por el Personal Profesional de Salud en la Clínica Paz Holandesa. Arequipa, 2016

Cargando...
Miniatura

Fecha

2017-06-08

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Resumen El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad y calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina por el personal profesional de la Clínica Paz Holandesa, dicho establecimiento se ubica en el Distrito de Paucarpata. Metodología: El tipo de la investigación es de campo, nivel descriptivo y la técnica de estudio es el cuestionario. Resultados: Fueron encuestados 60 padres de pacientes con fisura labio palatina cuyos hijos fueron atendidos en la campaña de fisura labio palatina realizada en el mes de agosto del presente año, encontrándose que el 70% de padres eran de sexo femenino y el 58% procedían de la ciudad de Arequipa. Conclusiones: La calidad de atención en pacientes con fisura labio palatina en la Clínica Paz Holandesa con respecto al proceso podemos decir que cumple las expectativas del paciente. En cuanto a la Calidez de atención en pacientes con fisura labio palatina se ve reflejada en el respeto, confianza, la relación que existe entre los profesionales de la salud, el personal técnico y paciente. Se observa que la clínica Paz Holandesa cuenta con la aceptación siendo su calificativo de bueno a excelente. PALABRAS CLAVES: Calidad y Calidez de atención, fisura labio palatina

Descripción

Palabras clave

Calidad y Calidez de Atención, Fisura Labio Palatina

Citación

Colecciones