Análisis de viabilidad para la introducción de la Chía como producto dietético en Arequipa Metropolitana 2016
Loading...
Date
2017-01-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
El presente trabajo se ha desarrollado bajo los criterios establecidos por la
Universidad Católica de Santa María y se ha establecido un estructura de tres
capítulos, donde se plantea la investigación, las herramientas utilizadas y la
validación de la hipótesis y los resultados de la investigación para finalizar con
las conclusiones y recomendaciones.
En el Capítulo I hacemos el planteamiento teórico de nuestra investigación,
determinando el problema de la investigación, las variables dependiente e
independiente, los objetivos de la investigación, así como las preguntas que
responde nuestra investigación, establecemos la hipótesis y planteamos todo el
marco teórico de la investigación, con conceptos y datos que establecen el
marco para comprender el producto que queremos introducir y su viabilidad en
el mercado.
En el capítulo II hemos establecido la forma en la que realizamos la
investigación, las herramientas utilizadas para la obtención de datos, el uso de
un focus group como herramienta para obtener información cualitativa y en la
aplicación de encuestas al público y de visitas al sector comercial, búsqueda de
nuevas oportunidades de mercado a un producto que a nuestro parecer es una
bendición de la naturaleza, establecemos los sectores donde se realizó nuestra
investigación la ficha de obtención de datos y el cuestionario aplicado a los
posibles consumidores, comercializadores y a los que formaran la cadena de
distribución de este producto.
In chapter III the information obtained within which we will take the most
important findings related to the variables of our research we want to achieve
identify essential product characteristics , market characteristics , among
others, is likewise the strategy is determined that It can be done thanks to the
information obtained and present the Financial Economic Analysis Product .
Esta investigación llega a su término con las Conclusiones de la información
relevante obtenida y que concluyen las interrogantes de la investigación, dichas conclusiones conducen a recomendaciones que podrían aportar a quienes
planteen similares investigaciones.
Description
Keywords
Chia, productos dietéticos, Estudio de mercado