Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016
Loading...
Date
2017-01-02
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
La investigación realizada tiene como fin la implantación del Sistema de Gestión de la
Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa VALTOP S.R.L, la
investigación planteada fue divida en tres partes. La primera parte se estableció el
problema, la justificación y los objetivos de la implantación del Sistema de gestión de
calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para ello se hace un estudio respecto a
todos los conceptos o definiciones de la norma ISO 9001:2008, la estructura del mismo
y que implica un Sistema de Gestión de Calidad dentro de la norma.
Para luego realizar un análisis de la empresa Valtop SRL en cuanto a sus antecedentes y
situación actual y se señalan las áreas que van a estar relacionadas a este Sistema de
Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, se hace mención a los
productos y servicios que ofrecen.
Luego se muestra las acciones previas al proceso de implantación del Sistema de
Gestión de Calidad de la empresa Valtop SRL, se definen los procesos y su interacción
en el sistema así como las actividades relacionadas al mismo para la implantación que
debe realizar la empresa, se presenta la documentación (manual de calidad de Valtop
SRL, elaboración y control de documentos y registros, y otros) relacionada a la
implantación del Sistema de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001:2008.
En la parte dos se establecen los instrumentos utilizados para la investigación, como
también el recurso utilizado por el investigador para llevar a cabo dicha investigación.
La tercera parte y ultima se presenta los resultados del diagnóstico situacional de Valtop
SRL con respecto a la encuesta realizada, como las conclusiones y recomendaciones.
Description
Keywords
Sistema de Gestión de Calidad, procesos, expectativa, satisfacción del cliente