Implantación del Sistema de Gestión de Calidad, Basado en las Normas ISO 9001:2008 para la Empresa VALTOP S.R.L Arequipa 2016

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2017-01-02

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Universidad Católica de Santa María

Abstract

La investigación realizada tiene como fin la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa VALTOP S.R.L, la investigación planteada fue divida en tres partes. La primera parte se estableció el problema, la justificación y los objetivos de la implantación del Sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para ello se hace un estudio respecto a todos los conceptos o definiciones de la norma ISO 9001:2008, la estructura del mismo y que implica un Sistema de Gestión de Calidad dentro de la norma. Para luego realizar un análisis de la empresa Valtop SRL en cuanto a sus antecedentes y situación actual y se señalan las áreas que van a estar relacionadas a este Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, se hace mención a los productos y servicios que ofrecen. Luego se muestra las acciones previas al proceso de implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Valtop SRL, se definen los procesos y su interacción en el sistema así como las actividades relacionadas al mismo para la implantación que debe realizar la empresa, se presenta la documentación (manual de calidad de Valtop SRL, elaboración y control de documentos y registros, y otros) relacionada a la implantación del Sistema de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001:2008. En la parte dos se establecen los instrumentos utilizados para la investigación, como también el recurso utilizado por el investigador para llevar a cabo dicha investigación. La tercera parte y ultima se presenta los resultados del diagnóstico situacional de Valtop SRL con respecto a la encuesta realizada, como las conclusiones y recomendaciones.

Description

Keywords

Sistema de Gestión de Calidad, procesos, expectativa, satisfacción del cliente

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