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Calidad de Servicio percibida por los clientes del Centro Comercial Arequipa Center y su influencia en la satisfacción de los mismos, Arequipa, 2016

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Fecha

2016-11-02

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Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Este trabajo de investigación permitirá descubrir la influencia que tiene la percepción de la calidad de servicio por los clientes del centro comercial Arequipa Center en la satisfacción con el servicio recibido en el mall, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, tomando en cuenta distintos aspectos como son la presencia de elementos tangibles, fiabilidad, responsabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. En la actualidad, son muchas las empresas que han tomado conciencia sobre la importancia que tiene enfocarse en prestar una excelente calidad de servicio a través de la innovación y constante mejoramiento de sus servicios para conseguir clientes satisfechos y estos se constituyan en elementos estratégicos de promoción y recomendación de cierta oferta de productos o servicios. El día en que las empresas arequipeñas asuman el compromiso y trabajen seriamente tomando en cuenta a la calidad como principal protagonista para el verdadero desarrollo de sus organizaciones, se habrá asegurado su estabilidad en el mercado de nuestra ciudad, que a diario se vuelve mucho más competitivo. Los clientes arequipeños han revelado ser personas muy exigentes a la hora de requerir un producto o servicio. Por lo tanto, en la filosofía de todas las empresas que radiquen en Arequipa, debe estar insertada la idea de calidad de servicio ajustada a las reales necesidades y expectativas de los clientes.

Descripción

Palabras clave

Calidad de Servicio, Satisfacción de Clientes, Percepción, Expectativa, Cliente Arequipeño, Innovación

Citación

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