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Plan Estratégico de desarrollo comercial para la mejora en las ventas de la empresa de Servicios de Lubricación a toda prueba S.R.L 2015 - 2017
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Fecha
2016-11-15
Autores
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Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
El presente plan estratégico denominado “Plan estratégico de desarrollo comercial
para la mejora en las ventas de la empresa de servicios de lubricación A Toda
Prueba S.R.L. 2015 - 2017”, es un estudio que tiene por objetivo principal
proponer un plan estratégico de desarrollo comercial para la mejora de las ventas
de la empresa de servicios de lubricación, para lo que se ha realizado un análisis
interno de la empresa, que nos ha permitido describir, las debilidades con las que
está operando la empresa, como es la carencia de una estructura formal y un
estándar en sus operaciones, además de esto también se encontraron fortalezas
con las que cuenta la empresa dentro de su organización, como son los
resultados positivos dentro de sus ventas, es resultado del trabajo directamente
realizado por los dueños de la empresa, con características de una micro
empresa que tiene un reciente comienzo, la empresa está inserta en el rubro de
mantenimiento vehicular, se ha descrito el comportamiento, económico Peruano,
y de Arequipa, que viene desempeñando y dependiendo de un sector tal como es
la minería, y como este influye al dinamismo de las operaciones económicas en
las que está relacionada la empresa, esto influye directamente como una base
para describir la dinámica de las amenazas y oportunidades en el sector
transporte. Y como estas afectan a las estrategias que se han propuesto.
El capítulo segundo se ha desprendido y evaluado algunas de estas estrategias,
esperando de estos resultados positivos y mejoras en las relaciones y presencia
comercial que tendrá nuestra empresa, en pro de ser un socio estratégico de las
empresas relacionadas en este rubro. Esperando de esto rentabilidad y presencia
significativa, a pesar de estar en una posición fuerte y altamente competitiva aun
que el sector, tenga un crecimiento lento, lo cual sugiere estrategias tales como,
estudios de mercado, e implementación de una nueva sede, para estar acorde a
sus competidores, un plan mejor estructurado en su cartera de clientes, estas
propuestas estratégicas, permitirá consolida estas estrategias orientadas a las
ventas y que esta sea competitiva, objetivos que la empresa que alcanzara a
largo plazo.
Descripción
Palabras clave
ventas, estrategias, largo plazo