Factores de Calidad y la Satisfacción Que Influye en la Concurrencia de Clientes a las Microempresas Ubicados en la Calle Siglo Xx del Distrito de Cercado, Arequipa 2012
Loading...
Date
2012-10-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
CAPITULO I
Se describe el planteamiento teórico del trabajo de investigación, viendo
los puntos principales como: la descripción del problema, el enunciado,
la descripción de la investigación, las variables, la justificación del
trabajo, los objetivos que se desean alcanzar en el trabajo, los temas
principales a ver y concluyendo con la hipótesis que propone la tesis.
CAPITULO II
Se realiza el plan operativo, desarrollando las técnicas e instrumentos
que usaron en la investigación, se analiza el campo y el tiempo donde se
realizó la investigación para el presente trabajo, se describe los recursos
necesarios para realizar la investigación.
CAPITULO III
Se analiza los datos recolectados de la investigación que se realizó para
el presente trabajo.
CAPITULOIV
Se desarrolla propuestas para mejorar la situación actual de las
microempresas ubicadas en la calle Siglo XX del cercado de la ciudad
de Arequipa.
Description
Keywords
Calidad, Satisfacción, Clientes, Microempresas