Acceso Abierto
Estudio de Mercado para la Implementación de un Restaurante para Diabéticos en la Ciudad de Arequipa 2016
Cargando...
Archivos
Fecha
2016-09-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
El presente proyecto de investigación se titula “Estudio de mercado para la
implementación de un restaurante para diabéticos en la ciudad de Arequipa 2016”. El trabajo
estará estructurado en cuatro capítulos.
En el capítulo I, describimos el plan de mercadeo, que incluye la descripción de la
necesidad, análisis estratégico básico, investigación de mercado y los resultados y análisis de la
investigación. Asimismo, analizamos la oferta y demanda y definimos las estrategias a seguir
para la implementación del restaurante.
En el capítulo II, presentamos el plan organizacional, que incluye la misión y visión,
filosofía y valores, estructura organizacional, organigrama, descripción del perfil de los puestos y
marco legal para la constitución de la empresa.
En el capítulo III, desarrollamos el plan operativo para la puesta en marcha del
restaurante, que incluye la descripción del producto, maquinaria, equipo y herramientas, proceso
de producción y la elaboración de la carta. Seguido de los procesos estandarizados
administrativos y el plan de compras, incluyéndose además el estudio técnico de la empresa;
determinación del tamaño y localización.
En el capítulo IV, exponemos las conclusiones y recomendaciones a las que nos llevó el
estudio de mercado realizado.
Descripción
Palabras clave
Administración, Restaurante, Diabético