Acceso Abierto
 

Estudio de Mercado para la Implementación de un Restaurante para Diabéticos en la Ciudad de Arequipa 2016

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016-09-28

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

El presente proyecto de investigación se titula “Estudio de mercado para la implementación de un restaurante para diabéticos en la ciudad de Arequipa 2016”. El trabajo estará estructurado en cuatro capítulos. En el capítulo I, describimos el plan de mercadeo, que incluye la descripción de la necesidad, análisis estratégico básico, investigación de mercado y los resultados y análisis de la investigación. Asimismo, analizamos la oferta y demanda y definimos las estrategias a seguir para la implementación del restaurante. En el capítulo II, presentamos el plan organizacional, que incluye la misión y visión, filosofía y valores, estructura organizacional, organigrama, descripción del perfil de los puestos y marco legal para la constitución de la empresa. En el capítulo III, desarrollamos el plan operativo para la puesta en marcha del restaurante, que incluye la descripción del producto, maquinaria, equipo y herramientas, proceso de producción y la elaboración de la carta. Seguido de los procesos estandarizados administrativos y el plan de compras, incluyéndose además el estudio técnico de la empresa; determinación del tamaño y localización. En el capítulo IV, exponemos las conclusiones y recomendaciones a las que nos llevó el estudio de mercado realizado.

Descripción

Palabras clave

Administración, Restaurante, Diabético

Citación