Repercusion del Uso de la Plataforma Virtual Mathxl en El Rendimiento Academico de los Alumnos en El Curso Calculo Integral del Programa Profesional Ingenieria Civil de la Universidad Catolica de Santa Maria de Arequipa 2010-Ii y 2011-Ii

Loading...
Thumbnail Image

Date

2013-01-17

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Católica de Santa María

Abstract

El Aprendizaje Definiciones Tipos de Aprendizaje Aprendizaje por Ensayo y Error Teorías del Aprendizaje las Estrategias de Aprendizaje El Modelo de Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad la Enseñanza-Aprendizaje y los Entornos Virtuales El Aula Virtual Definición de Aula Virtual Usos del Aula Virtual la Enseñanza Virtual Universitaria Ambientes Híbridos de Aprendizaje Plataformas Virtuales de Aprendizaje Uso de las Plataformas de Enseñanza Virtual en la Docencia Universitaria Ventajas Que las Plataformas Proporcionan Importancia del Uso del Ordenador Problemas Que Plantea El Uso de Plataformas de Enseñanza Virtual El Rendimiento Académico El Rendimiento Escolar en América Latina y El Caribe Rendimiento Académico en El Curso de Calculo Diferencial e Integral en los Programas de Ingeniería de la Fciff de la Ucsm Catedra Coordinada para los Cursos del Área de Matemática Catedra Coordinada para El Curso de Calculo Integral

Description

Keywords

Uso de Plataforma Virtual Mathxl en Estudiantes

Citation

Collections