Acceso Abierto
 

Calidad de Atencion en Consultorios Externos de los Hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, Arequipa 2014

Cargando...
Miniatura

Fecha

2014-03-26

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Calidad de los Servicios de Salud Calidad de los Servicios de Salud en Peru Cuestionario Servqual Resultados Calidad de Atencion en Consultorios Externos de los Hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, Arequipa 2014 Características Generales de los Encuestados, Satisfacción Global, Satisfacción según Cada Dimensión de la Encuesta Servqual, según El Sexo, en Relación Al Nivel Educativo, Al Lugar de Residencia, Al Tipo de Seguro Que Poseen, Al Ingreso Económico, Al Hospital, Al Servicio Requerido, a las Preguntas de Fiabilidad, a las Preguntas de Capacidad de Respuesta, a las Preguntas de Seguridad, a las Preguntas de Empatía, a las Preguntas de Aspectos Tangibles

Descripción

Palabras clave

Calidad, Hospital, Paciente

Citación

Colecciones