Acceso Abierto
Calidad de Atencion en Consultorios Externos de los Hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, Arequipa 2014
Cargando...
Archivos
Fecha
2014-03-26
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Calidad de los Servicios de Salud Calidad de los Servicios de Salud en Peru Cuestionario Servqual Resultados Calidad de Atencion en Consultorios Externos de los Hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, Arequipa 2014 Características Generales de los Encuestados, Satisfacción Global, Satisfacción según Cada Dimensión de la Encuesta Servqual, según El Sexo, en Relación Al Nivel Educativo, Al Lugar de Residencia, Al Tipo de Seguro Que Poseen, Al Ingreso Económico, Al Hospital, Al Servicio Requerido, a las Preguntas de Fiabilidad, a las Preguntas de Capacidad de Respuesta, a las Preguntas de Seguridad, a las Preguntas de Empatía, a las Preguntas de Aspectos Tangibles
Descripción
Palabras clave
Calidad, Hospital, Paciente