Acceso Abierto
Elementos del Marketing en Implantes Oseointegrados en Periodoncistas e Implantólogos y Cirujanos Buco Máxilofaciales Egresados de las Facultades de Odontología de las Universidades Católica de Santa María de Arequipa y Nacional del Altiplano de Puno 2013
Cargando...
Archivos
Fecha
2014-01-30
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Características generales de los grupos estudiados manejo del servicio por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo de la publicidad por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo del costo por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo de la ubicación por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial
Descripción
Palabras clave
Marketing, Implantes Osteointegrados, Periodoncistas e Implantologos, Cirujanos Buco Maxilofaciales