Acceso Abierto
 

Elementos del Marketing en Implantes Oseointegrados en Periodoncistas e Implantólogos y Cirujanos Buco Máxilofaciales Egresados de las Facultades de Odontología de las Universidades Católica de Santa María de Arequipa y Nacional del Altiplano de Puno 2013

Cargando...
Miniatura

Fecha

2014-01-30

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Características generales de los grupos estudiados manejo del servicio por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo de la publicidad por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo del costo por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial manejo de la ubicación por los especialistas en periodoncia e implantología y cirugía buco maxilofacial

Descripción

Palabras clave

Marketing, Implantes Osteointegrados, Periodoncistas e Implantologos, Cirujanos Buco Maxilofaciales

Citación

Colecciones