Acceso Abierto
 

Propuesta de un Modelo de Negocios para Mejorar la Competitividad de una Empresa Distribuidora de Productos Masivos en la Region Arequipa

Cargando...
Miniatura

Fecha

2013-03-01

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Modelo de Negocio Segmentos de Clientes Propuesta de Valor Canales de Comunicación y Distribución Relación con El Cliente Relación con El Cliente Fuentes de Ingresos Recursos Clave Actividades Clave Socios Clave Estructura de Costes Lienzo de Canvas Conceptos de Competitividad Factores Que Afectan la Competitividad Conceptos de Relación y Vínculos con los Clientes Conceptos de Administración Estratégica Estrategias de Mercado Teoría de Matrices Diagnóstico de la Empresa Análisis Matricial de la Empresa Análisis del Sector Panificación Propuesta del Modelo de Negocios según El Análisis del Modelo de Alexander Osterwalder

Descripción

Palabras clave

Empresa Distribuidora de Productos Masivos - Competitividad

Citación