Factores del Mix de Marketing y Su Influencia en las Ventas de la Empresa Starbucks Coffee Cayma Arequipa 2012
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Date
2013-01-15
Authors
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Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e
históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de
divisas para el país.
En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la
actividad agrícola, el café constituye el primer producto de agro exportación
que cumple un importante rol en la Balanza Comercial Agropecuaria Peruana y
en la generación de fuentes de trabajo.
A pesar de contar con una ventaja comparativa basada en el clima, la
productividad de los caficultores peruanos no se ha desarrollado en la misma
magnitud de países tales como Colombia o Brasil, debido al actual
funcionamiento del mercado del café que está causando miseria no solo en
Perú, sino en la mayoría de los países productores en desarrollo.
La cafetería Starbucks Coffee como autoridad mundial de café llego a Arequipa
a iniciar su cadena de franquicias con 3 tiendas inicialmente, las cuales son
Lambramani, Mercaderes y Cayma, el objeto de esta investigación es
centrarnos en la cafetería Starbucks Coffee Cayma la cual no está llegando a la
expectativa de la compañía la cual trazo objetivos de ventas y concurrencia de
consumidores.
De esta investigación concluiremos si esta baja en las ventas y afluencia de
público a la cafetería Starbucks Coffee Cayma se debe a la influencia de los
factores del mix de marketing y se ofrecerán recomendaciones para así poder
identificar dichos factores y así poder cumplir con los objetivos corporativos.
Description
Keywords
Mix de Marketing