Acceso Abierto
Influencia de las Estrategias Congnitivas, Metacogntivas y Afectivas en El Aprendizaje Autorregulado, Autónomo e Independiente en Opinión de Docentes y Estudiantes de los Institutos Pedagógicos Públicos de la Región Puno, 2013
Cargando...
Archivos
Fecha
2015-01-15
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Opinión General de Estrategias y Aprendizajes Opinión de Conocimientos Cognitivos, Metacognitivos y Afectivos Opinión sobre Aprendizaje Autónomo, Autorregulado e Independiente Influencia de las Estrategias en El Aprendizaje Discusión y Comentario Resultados de la Investigación
Descripción
Palabras clave
Estrategia,, Aprendizaje Cognitivo, Aprendizaje Metacognitivo, Aprendizaje Afectivo, Aprendizaje Autorregulado, Aprendizaje Autónomo e Independiente