Acceso Abierto
 

Análisis de los Factores Que Determinan la Deserción de Pacientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa. 2015

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-12-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Paciente Y/O Usuario Definición Derechos del Paciente Definición de Calidad Calidad de Atención Odontológica Calidad de Atención en El Servicio de Odontología, desde la Percepción del Usuario la Relación Médico-Paciente Es una Interacción entre Determinantes de la Satisfacción de la Atención Odontológica Tiempo en Acceder Al Servicio Necesidad de Tratamientos y Necesidad Creada Satisfacción del Paciente en Relación Al Odontólogo Satisfacción del Paciente en Relación Al Servicio Prestado Deserción Tipos de Deserción

Descripción

Palabras clave

Deserción, Pacientes, Clínica Odontológica

Citación

Colecciones