Acceso Abierto
Análisis de los Factores Que Determinan la Deserción de Pacientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa. 2015
Cargando...
Archivos
Fecha
2015-12-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Paciente Y/O Usuario Definición Derechos del Paciente Definición de Calidad Calidad de Atención Odontológica Calidad de Atención en El Servicio de Odontología, desde la Percepción del Usuario la Relación Médico-Paciente Es una Interacción entre Determinantes de la Satisfacción de la Atención Odontológica Tiempo en Acceder Al Servicio Necesidad de Tratamientos y Necesidad Creada Satisfacción del Paciente en Relación Al Odontólogo Satisfacción del Paciente en Relación Al Servicio Prestado Deserción Tipos de Deserción
Descripción
Palabras clave
Deserción, Pacientes, Clínica Odontológica