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Nivel de Percepción sobre la Calidad de Atención Odontológica de los Pacientes entre 30 a 50 Años de Sus Tratantes del 9No Semestre de la Clínica Odontológica de la Ucsm. Arequipa - 2015
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Fecha
2015-12-01
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Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
La Calidad Concepto Calidad de Atención Gestión y Evaluación de la Calidad Círculo Vicioso de la Falta de Calidad Importancia de la Medición de la Calidad El Problema de la Calidad en la Salud la Percepción Percepción de la Calidad Metodología Seruqval Dimensiones del Seruqvual Necesidades, Expectativas y Percepciones de Clientes ¿Que Obtenemos a Través del Servqual? las Brechas del Modelo Seruqvual Escala de Medición Tipo Likert Escala de Estanones Alfa de Cronbach y Consistencia Interna de los Ítems de un Instrumento de Medida Revisión de Antecedentes Investigativos
Descripción
Palabras clave
Calidad de Atención, Pacientes, Clínica Odontológica