Acceso Abierto
Determinación de la Viabilidad de Mercado, Económica y Financiera de un Proyecto en Donde Se Aperture una Empresa Que Comercialice Física, Electrónicamente y por Geolocalización Descuentos y Promociones
Cargando...
Archivos
Fecha
2015-08-13
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
Perú en la Economía Mundial 21 Pbi Exportaciones Importaciones Inflación Google Street View Geolocalización o Georreferenciación Certificados de Seguridad Estudio de Mercado Dimensionamiento del Mercado, Estructura de los Canales de Distribución, Localización de Oficina y Organización Inversiones y Financiamiento Presupuesto de Ingresos y Gastos – Flujos de Caja para Análisis Económico y Financiero con Resultados del Modelo Determinísticos Análisis de la Sensibilidad Evaluación Económica y Financiera bajo Modelo Probabilístico
Descripción
Palabras clave
Empresa, Geolocalización, Descuentos y Promociones