Acceso Abierto
 

Diseño de un Plan Estratégico para el Centro de Servicio Automotriz Almacenes Santa Clara S.A

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-04-13

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Santa María

Resumen

Fundamentación Teórica Organización Planificación Definición de Planificación Importancia de la Planificación Etapas de la Planificación Planificación Estratégica Evolución Histórica Etapas de la Planeación Estratégica Principios Corporativos Matriz Axiológica Diagnóstico Estratégico Análisis Externo Macro Ambiente Micro Ambiente Direccionamiento Estratégico Objetivos Corporativos Proyectos Estratégicos Plan Operativo Monitoreo Estratégico Plan Estratégico Etapas Importancia Enfoque de la Estrategia El Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral Mapas Estratégicos Metas Indicadores Análisis Externo Macro Ambiente Micro Ambiente Sector Automotriz en El Perú Mercado Productos y Servicios Clientes Análisis Competitivo Análisis Interno Diagnóstico de la Situación Actual Proceso de Prestación de Servicios Automotrices Matriz de Factores Internos Matriz Foda Direccionamiento Estratégico Introducción Misión Visión Principios y Valores Objetivos de la Empresa de Acuerdo Al Cuadro de Mando Integral Formulación de las Políticas Mapa Estratégico Formulación Estratégica Balanced Scorecard

Descripción

Palabras clave

Automotriz, Almacenes, Inversión

Citación