Implementación de un Plan Social Media Marketing para Obtener el Posicionamiento de Mercado en el Sector de Ropa Deportiva en la Ciudad de Arequipa Metropolitana: Caso Olimpikus Sport AQP E.I.R.L. 2020
Loading...
Date
2022-08-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica de Santa María
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de
un Plan Social Media Marketing con la finalidad de mejorar el posicionamiento
en el sector de ropa deportiva en Arequipa Metropolitana tomando como guía a
la empresa Olimpikus Sport Aqp.
La investigación cuenta con diseño experimental, tomando a la población que
fue objetivo de estudio, personas que tengan entre los 18 y 50 años de edad en la
ciudad de Arequipa metropolitana, teniendo como resultado de muestra de 386
personas.
La técnica que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario y el
instrumento que se utilizó fue la encuesta dando como resultado de la
investigación efectuada se realizó el análisis correspondiente, teniendo como
conclusión que más de la mitad de la muestra tienen redes sociales y también
hacen actividad física, eso quiere que el plan gestionado sea viable para la
empresa de estudio.
Además de la utilización de herramientas para poder medir la eficacia de los
objetivos planteados, dando como resultado positivo para su implementación del
Plan Social Media Marketing.
Description
Keywords
Plan Social Media Marketing, Plataformas Sociales, Ropa deportiva