Acceso Abierto
Análisis de las estrategias de adaptabilidad en la educación virtual de las Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas en el estado de emergencia sanitaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020
Cargando...
Archivos
Fecha
2021-05-05
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Santa María
Resumen
El objetivo de esta investigación fue determinar si la implementación de la educación virtual de las
Instituciones Superiores Tecnológicas sirvió como estrategia de adaptabilidad la cual permitió
mantener vigente sus actividades. Mediante la recolección de información de MINEDU, SINEACE,
ESCALE, Google de los años 2019 y 2020 e investigación primaria mediante la aplicación de encuestas
virtuales de la percepción del docente y alumno. La investigación concluye que más del 50% de las
instituciones han estado en la capacidad para hacer frente al Estado de Emergencia Sanitaria que se
vive en la ciudad de Arequipa.
Descripción
Palabras clave
Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas, Estrategias de adaptabilidad, Educación virtual, Plataformas virtuales