Propuesta de una redistribución de planta en el Centro de Salud San Martín de Socabaya con la finalidad de mejorar la Gestión de atención al cliente y aumentar la productividad

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Date

2020-07-20

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Universidad Católica de Santa María

Abstract

El presente trabajo de investigación analiza la distribución de planta actual del centro de Salud San Martin de Socabaya para poder realizar una propuesta de mejora en la gestión de atención al cliente y de esta forma poder aumentar la productividad del centro ya mencionado. El análisis y diagnóstico situacional fue realizado a partir de los procesos actuales en la organización desde el ingreso de los clientes, su respectiva atención y salida del lugar. A partir del análisis se determinaron las líneas críticas a mejorar, que resultaron ser en principal el desorden de los consultorios provocando que los clientes tengan tiempos de espera excesivos, ya que fueron colocados de manera aleatoria sin haber realizado algún tipo de estudio. Como resultado obtuvimos una nueva redistribución de plata mediante una inversión de s/.16210.00 la cual contará con la creación de una segunda sala de espera y la correcta distribución de planta con respecto a la demanda se buscará mejorar la calidad de atención a los clientes cumpliendo a su vez con los indicadores y normas del ministerio de Salud.

Description

Keywords

Cliente, Redistribución de planta, Centro de Salud, Industrial

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