Modelo de Gestión para el servicio de operación basado en Itil v3 en una empresa de Desarrollo de Software

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Date

2020-06-25

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Publisher

Universidad Católica de Santa María

Abstract

La presente investigación, consistió en determinar un Modelo de Gestión para el servicio de operación basado en ITIL V3 en la empresa de desarrollo de software, empresa dedicada al ramo de desarrollo de software, con un producto software estrella para empresas micro financieras sobre todo cooperativas de ahorro y crédito, brindando soporte a un total de seis (06) cooperativas clientes en Arequipa – Perú. Este modelo de gestión tiene como propósito atender los incidentes y problemas, los mismos que serán documentados y gestionados en base a las requerimientos que se presenten por parte del personal de la empresa que tendrá como objetivo la satisfacción de los servicios del área de soporte, asimismo su correspondiente implementación se llevó a cabo a través de varias etapas desde la Planeación hasta la Mejora de la misma; como resultado de la propuesta se obtuvieron los logros esperados en cuanto a eficacia en los tiempos de atención, la documentación a la fecha de los requerimientos en la base de conocimientos y la satisfacción en el área de TI de la empresa.

Description

Keywords

Modelo de Gestión, ITIL V3, Incidencias, Mejora continúa

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