Facultad de Ciencias Económico Administrativas
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Facultad de Ciencias Económico Administrativas by Subject "Acora"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Trabajo Informe: Experiencia Profesional Como Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones de la Municipalidad Distrital de Acora, Puno, Puno Gestion Municipal 2007 - 2010(Universidad Católica de Santa María, 2016-10-13) Gallegos Gallegos, OscarEl presente Trabajo Informe de actividades, muestra las labores desarrolladas como Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones en la Municipalidad Distrital de Acora, Provincia de Puno, Región Puno, durante la Gestión Municipal 2007 al 2010. Las acciones, funciones y actividades realizadas por el graduado en la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones, fundamentalmente están orientadas a la planificación y organización con eficiencia y eficacia de los recursos materiales, humanos y financieros; así como a dar soluciones a los problemas institucionales, territoriales, presupuestales, inversión y sociales que han surgido dentro el proceso de gerencias para así evitar se perjudique la gestión y la actividad que genera los recursos económicos propios y beneficios futuros sociales para la población del Distrito de Acora, Puno. El trabajo Informe se ha estructurado en tres capítulos, en el primer capítulo se desarrollan la metodología aplicada para desarrollar para la realización del presente trabajo informe de mis acciones y actividades desarrolladas en la Oficina. El segundo capítulo, a la presentación de las generalidades del entorno nacional, municipal, distrital e institucional dentro del informe de trabajo en la Municipalidad Distrital de Acora. En el tercer capítulo, está orientado a la descripción de las labores desarrolladas como jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones de la Municipalidad Distrital de Acora, Provincia de Puno y Región Puno en el periodo 2007 al 2010 desarrollando funciones establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones – ROF (Asesoramiento a la Alta Dirección en Planeamiento, Presupuesto e Inversiones). Se finaliza con las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos complementarios del presente Trabajo Informe como parte de conformidad del presente trabajo informe.