Facultad de Ciencias Económico Administrativas
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Facultad de Ciencias Económico Administrativas by Subject ", proveedores"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016(Universidad Católica de Santa María, 2017-07-13) Barriga García, María Del CarmenEn la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treinta cinco años. La población se encuentra interesada en la existencia de una sanducera – Fast Food saludable que venda comida balanceada. En su mayoría son personas jóvenes que se preocupan por su aspecto físico y su buena salud. Con respecto a los proveedores se ha visto por conveniente tener empresas de larga trayectoria en la ciudad porque dan garantías y brindan productos frescos y adecuados para la empresa como lo son Tottus, Makro y Saga Falabella que ofrecen seguridad y permanencia en el mercado con buenos precios. Otros proveedores de origen arequipeño son los que harán los muebles y brindarán la caja registradora electrónica. La competencia actual en la zona es bastante pobre, está enfocada de distinta manera, los kioscos no cuentan con los estándares necesarios para la obtención de buenos productos ni tampoco hacen ningún tipo de promociones ni mucho menos publicidad. Es por ello que la Sanguchería – Fast Food saludable se enfocará en aquellas personas que no están atendidas de manera correcta con respecto a su salud y otros que tienen curiosidad por saber de qué trataría la propuesta tal vez porque no están satisfechos con la oferta actual enfocándonos mercado total de treinta un mil doscientos veinte nueve personas que asistirían definitivamente al local. PALABRAS CLAVE: Mercado, segmento, estrategia, producto, precio, promoción, punto de venta, competidores, proveedores, saludable, preferencias, Fast Food, sangucheria, Alameda de Tingo.