Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Repositorio Institucional
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yepez Durand, Fiorella"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Relación entre la reputación corporativa y la comunicación externa de la UCSM en estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Tecnologías Sociales y Humanidades, provincia de Arequipa 2023
    (Universidad Católica de Santa María, 2024-03-08) Yepez Durand, Fiorella
    El presente trabajo de investigación denominado la relación entre la reputación corporativa y la comunicación externa de la UCSM en estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Tecnologías Sociales y Humanidades, provincia de Arequipa 2023, tiene como principal objetivo establecer la relación entre la reputación corporativa y la comunicación externa de la UCSM en estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Tecnologías Sociales y Humanidades. Se diseñó una investigación de tipo cuantitativa, con correlación positiva para conocer y medir la relación entre ambas variables. Para la recolección de datos, se diseñó y aplicó dos cuestionarios de un total de 40 preguntas, con escala de Likert a un total de 338 estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Tecnologías Sociales y Humanidades de la UCSM. Respecto a los resultados obtenidos en esta investigación, se presentan 46 tablas, donde 40 corresponden a los resultados estadísticos de cada ítem y 6 corresponden al análisis de la correlación de ambas variables. Por ende, también se presentan 40 gráficos estadísticos y el análisis e interpretación de cada uno. La investigación nos dio como resultado una relación significativa, fuerte y positiva entre la reputación corporativa y la comunicación externa, lo cual aprueba nuestra hipótesis. Por tanto, se concluye que una mejor reputación corporativa contribuye considerablemente a la mejora de la comunicación externa de la UCSM. Finalmente, se exponen las sugerencias con el propósito de dar solución a los resultados obtenidos, estas sugerencias pueden ser tomadas en cuenta por la UCSM con el fin de mejorar en ambos aspectos; la reputación corporativa y la comunicación externa.
Universidad
  • Admisión
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Investigación
Contacto
  • Campus Central Urb. San José s/n Umacollo Arequipa - Perú
Mapa del Sitio
  • Tesis Licenciaturas
  • Segundas Especialidades
  • Maestrias
  • Doctorados
Biblioteca
  • Política
  • Normativa
© 2024  Repositorio de la Universidad Católica Santa María